martes, 24 de junio de 2008

Easy Star All Stars


Easy Star All-Stars es un grupo de artistas de reggae que son parte de su propio sello discográfico "Easy Star", el cual está ubicado en Nueva York. Se especializan en hacer covers de populares discos en estilo reggae y dub. Han grabado dos álbumes de covers, el primero, de 2003, fue una interpretación del clásico Dark Side of the Moon de Pink Floyd titulado Dub Side of the Moon, y el segundo fue Radiodread, de 2006, una versión del OK Computer de Radiohead. Este año nos sorprenden con su nuevo disco Until That Day ,una de las cosas que hacen aun mas interesante este disco es que en esta oportunidad todas las canciones fueron escritas por los miembros de la banda y, según cuenta en su web, las elegidas fueron las preferidas del público en sus shows.
El álbum está producido por Michael Goldwasser, director musical de la banda desde sus orígenes, y el sonido dista mucho de aquel archi-conocido Dub Side. A lo largo de sus cinco canciones, dejando de lado el dubwise antes mencionado, se pasean a por el roots, new roots y el dancehall con maestría.

No faltan el dem bow, el acorde sincopado -sin sampleos-, la batería extremadamente definida, ni una línea de vientos – a cargo de las “THE BURNING BRASS”- que quita y distribuye. El desempeño vocal, en tanto, también brilla por luz propia; cantan todos los vocalistas de la banda y sus performances son excelentes, tanto cuando desempeñan la voz principal como cuando se ponen en el papel de coristas, siendo este un agregado muy importante de este disco.
Si había algo que les faltaba a estos muchachos era pasar la prueba en un disco con canciones compuestas por ellos ----->
PRUEBA SUPERADA.


http://www.mediafire.com/?mdnfgxxlvq2

No hay comentarios: